lunes, 26 de julio de 2010

GeeksRoom

GeeksRoom

Link to GeeksRoom

Microsoft hace oficial sus socios para el futuro Windows Phone 7.

Posted: 26 Jul 2010 03:00 AM PDT


Microsoft ha anunciado oficialmente la alineación de los socios para el próximo lanzamiento del  Windows Phone 7 que parece ser impresionante.

Microsoft ha confirmado que grandes empresas como Dell y HTC van a hacer del nuevo Windows Phone 7 parte nativa en sus dispositivos, también entran  ASUS, LG y Samsung.


Todas estas empresas deben tener su sello firmemente en su lugar en el hardware para el final del año. ya que la gente de Gates/Balmer no quiere que la gente desconozca el OS que se esta ejecutando.

El lanzamiento del sistema operativo está programado para los meses entre noviembre y diciembre. Es evidente que estos son buenos socios a tener para este sistema operativo y Microsoft seguro tiene unas grandes expectativas por ello.

[Fuente Engadget]

Samsung ofrece gratis su Galaxy S a algunos frustrados dueños de Iphone 4

Posted: 26 Jul 2010 01:00 AM PDT


Al principio parecía un spam que comenzó a rodar por algunas redes sociales, pero finalmente Samsung confirmó que la noticia es real y que está ofreciendo, a través de Twitter, un Galaxy S a algunos poseedores de Iphone 4 que se sienten frustrados por algunos aspectos negativos del mismo.  Especialmente la pérdida de señal y por consiguiente de las llamadas.

Como ven en la imagen del comienzo, pueden ver uno de los tweets que envió Samsung Mobile del Reino Unido y ahora, si van al timeline, verán que también están llevando a cabo un concurso en Facebook, en donde se pueden anotar los poseedores del Iphone 4 que hayan tenido problemas y también pueden llegar a ganar un Galaxy S.

Como es sabido este smartphone viene con el sistema operativo Android 2.1 y tiene una pantalla de 4 pulgadas AMOLED.

Esto muestra la creatividad de Samsung, que estando convencido de que su smartphone es superior al Iphone, lanza esta campaña que de seguro le traerá sus beneficios en cuanto los que reciben el smartphone comienzen a hablar positivamente del mismo.

No puedo llegar a confirmar hasta el momento, pero aparentemente esta campaña es solo para el Reino Unido.

[Fuente Wired Reino Unido]

Chatroulette comenzará a denunciar a pedófilos.

Posted: 25 Jul 2010 11:00 PM PDT


Andrey Ternovskiy, fundador de servicio de videochat ChatRoulette, en un anuncio a través del mismo servicio, amenazó a todo aquel que se exponga desnudo ante menores.

Dijo que el servicio está juntando evidencia y que presentará las pruebas a la policia para que tomen cartas en el asunto.

En la portada de ChatRoulette aparece la siguiente leyenda:

Warning: Broadcasting inappropriate content to minors is a violation of both US and UN law.
We are actively cooperating with law enforcement agencies.

En el mensaje Ternovskiy declaró que “Hemos capturado y guardado miles de direcciones IP de los supuestos culpables, junto con logs y screenshots que prueban el comportamiento incorrecto.

Ahora con esta información surge el problema de la privacidad y de como colectaron la información, pero según Ternovskiy, no se metieron en las conversaciones de los usuarios.

Es necesario aclarar que la política del servicio no está en contra de chat para adultos, pero una cosa es eso y otra es el libre accionar de pedófilos en el servicio, por lo que la medida que ha tomado es la más correcta.

[Fuente NewTeeVee] [Imagen CC Daniel Jordahl]


Juanes el primer latinoamericano en estar en el “Rock Band”

Posted: 25 Jul 2010 06:00 PM PDT


Juanes es el primer artista latinoamericano en ser parte de la famosa lista de artistas que aparecen en el "Rock Band". A partir del 27 de julio se podrá descargar varios de los éxitos del exitoso cantante, entre los que se encuentra "A Dios le Pido", "Fíjate Bien", "Gotas de Agua Dulce", "La Camisa Negra", "Mala Gente" y su nuevo single "Yerbatero" (que presentamos hace unas semanas) luego de que los pasados días firmará un contrato con Harmonix y MTV Games para que sus temas aparecieran en la descarga del popular video juego.

Dentro del Rock Band Music Store del juego se encontraran las versiones para las consolas de Xbox 360, como PlayStation 3 y Wii.

Juanes dijo: "Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band" y agregó "Estoy muy contento por mis fans que van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas y también ayudará a traer la música latina a nuevos fans."

En hora buena por la música latina, ya que será una buena nueva manera de llegar a publico que quizás no escucharían nunca ritmos de estas latitudes, si no fuera por medio de una consola de juegos. Ahora dejo abierta la pregunta ¿quien será el próximo Shakira, Alejandro Sanz, Soda Stereo? ¿que piensan?.

Aquí les dejamos el video que el colombiano interpreto en recuerdo a Cerati tras 2 meses de su internación:



[Fuentes Rock Band - Listin Diario & Imagen y Video Algo Suena]

Apple lanza “iPhone 4 Case Program” para enviar Bumpers

Posted: 25 Jul 2010 04:00 PM PDT


Hace unas semanas comentamos sobre la conferencia de prensa que dió Steve Jobs acerca del problema de antenas y rendimiento del iPhone4, donde entre otras cosas se decidió hacer un reembolso de la plata a todos aquellos que compraron su fundita (Bumper) para el gadget mas buscado.

Pues bien además del anuncio que hicieron en aquella presentación "Los bumpers así como las cajas o protecciones para el iPhone 4 solo serán gratis hasta el 30 de septiembre porque para allá, "posiblemente nosotros tengamos una mejor idea," CEO Steve Jobs dijo, tanto para los que ya lo compraron como para los que están en proceso de hacerlo. Las personas que compraron un protector de otra marca que no sea la de Apple no recibirán re-embolso. Jon Stokes de Arstechnica pudo confirmar que eso aplica no solo a EE.UU, sino a nivel internacional.", la gente de apple acaba de lanzar una aplicación para descargar al teléfono y acelerar el tramite de pedido de los bumpers o cases que regala apple, y que brindan como solución frente al problema del que hablaron sobre el rendimiento de la antena.

Para ello deberán bajar la aplicación, luego hacer el respectivo logueo con nuestra cuenta (ID de apple) y allí hacer la elección de nuestro "premio consuelo". Recordemos que para las compras realizadas antes de 23 de julio 2010, deberán hacer su pedido a más tardar el 22 de agosto 2010. Para más información dirigirse a la pagina de apple.

A los geeks también nos gusta la buena música [Videos]

Posted: 25 Jul 2010 02:00 PM PDT


Estereotipo de un Geek: Flaco o Gordo, feo, anteojos arreglados con tela adhesiva……….. Que errados que están!

Nos encontrarán de todos colores, de todos sabores, con distintos gustos, con distintas costumbres, en fín…….. y a pesar de que crean que no nos gusta mucho la música si no proviene de una computadora, a n0sotros también nos gusta la buena música y aquí tienen una muestra en los siguientes videos:

HP ya no tiene en sus planes a Windows Phone 7, como así tampoco Android.

Posted: 25 Jul 2010 01:00 PM PDT


Ayer, en una entrevista llevada a cabo por la gente de CNBC Today, Todd Bradley el Vice Presidente de Hewlett Packard dijo que HP para sus smartphones usará exclusivamente su software WebOS.

De esta manera deja de lado toda posibilidad de que Microsoft sea su socio, a través de Windows Phone 7, en algunos de los smartphones de HP.  También confirmó que no tienen planes de utilizar Android en algunos de ellos.

Es una jugada arriesgada, ya que tienen que estar muy seguros de lanzarse con un único sistema operativo para todos sus productos, máxime con la experiencia de que no todos los sistemas operativos funcionan igual en todas las plataformas.

Igualmente es algo que no nos debería de sorprender, ya que no hace mucho tiempo atrás tomó una decisión parecida con respecto a su tablet PC Slate.

[Fuente CNBC Today] [imagen CC AbulHussain]

La Camiseta Geek de la Guerra Google vs Apple.

Posted: 25 Jul 2010 12:00 PM PDT


Sin duda alguna para nadie es un secreto la guerra que se libra ahora mismo entre estas dos empresas, por un lado esta el elitesco grupo bautizado como fanboys, en el otro los que quieren conquistar el mundo si hablo de Google.

Ambas sin duda son empresas exitosas, con fallos como todas, pero sobre todo con un fin conseguir ese lugar en los usuarios que los ubique en el sitial de honor, para ello tienen por un lado el iPhone con su iOS4 y por otro el ya famoso Android que como dicen llego para quedarse.

Pues que te parece tener una camiseta que representa de una manera muy Geek, al Android como un gigante robot que es atacado por fuerzas especiales de Apple dirigidas por suspues por el CEO Steve Jobs.

La misma la puedes tener por tan solo 19$ en la tienda andyversus. Os dejo una imagen de la misma!!! xD

GeeksRoom Bytes: WordPress, escribe un mensaje al pie de los posts de tus feeds

Posted: 25 Jul 2010 11:00 AM PDT


Feed Footer

Una de las causas más importantes por las cuáles queremos agregar un mensaje al final de cada artículo que va incluído en las feeds de nuestro blog es para evitar que alguien se apropie de los posts en forma automática con algún agregador, para hacerlos pasar por propios.  Otro motivo puede ser el mostrar ads al final de cada post o simplemente algún mensaje promocionando algún evento que organizamos en nuestro blog.

Para realizar esto y si es que utilizamos WordPress, nada mejor que un plugín que lo haga automáticamente y uno que cumple su cometido en forma perfecta es el llamado Feed Footer.

Una vez que descargamos el plugín y lo instalamos, vamos a opciones y allí tenemos 10 entradas que equivalen a 10 artículos de las feeds.   Cada una de esas entradas es para que podamos incluir el código HTML necesario para ser mostrado en cada artículo.

Si en alguna de las entradas no colocamos ningún código, ese post no tendrá ningún mensaje y si por ejemplo queremos tener el mismo mensaje en cada uno de los posts, debemos de copiar y pegar el mismo código HTML

Una característica importante de este plugín es que no tiene límite de palabras, ni de líneas, podemos incluir 1 palabra o 1000, para el plugín es lo mismo.

Es un plugín muy útil y para tenerlo presente, pues no solo nos ayuda a evitar que nos roben o mejor dicho a tratar de que no nos roben los posts, si no también para monetizarlo con la inclusión de banners, avisos de texto o lo que se nos ocurra.

Enlace: Feed Footer

15 portadas WTF de SUPERMAN

Posted: 25 Jul 2010 10:00 AM PDT


Superman, también conocido como el Hombre de Acero, es uno de los más importantes superhéroes del Universo DC. La combinación de super-fuerza, velocidad, vuelo y visión de calor lo hacen único. Desde su primera aparición hasta el día de hoy, son cientos las portadas dedicadas a este superheroe.

En GeeksRoom recopilamos las 15 portadas para decir: WTF! o simplemente reír.

Luego del salto…

En este post recopilamos varias portadas de Comics oficiales de DC y algunas parodias como la de ACTION CAMUS de R. Sikoryak.

[Fuente dc.wikia.com/wiki/Superman | Bajo Licencia CC]

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online.

Posted: 25 Jul 2010 08:00 AM PDT


Algunas de las opciones que le ofrecemos no son enteramente gratis. Se requiere registración por un periodo de al menos 30 días libre de costo o se debe pagar por la aplicación; ero eso por supuesto significa ahorro a la hora de querer enviar faxes urgentemente como a veces suele suceder.

Como no todos los servicios presentados son enteramente gratuitos, es buena la advertencia. Para el caso de aprovechar el free trial o el periodo a través del cual usted puede utilizarlos gratuitamente, es que si usted se olvida de cancelar la subscripción en el tiempo previsto eso va reflejarse en su cuenta de tarjeta de crédito.

Sin más preámbulos, he aquí las 5 formas de enviar fax sin necesidad de un escáner tradicional:

1. MyFax.

Gratuito. Util porque le permite enviar hasta dos faxes al día con una cantidad limitada a diez hojas, un peso no superior a los 10MB y soporta 170 formatos. Por favor lea las FAQ detenidamente. Servicio para 41 países.

2. FaxZero.

Gratuito/Pagado.
Puede enviar faxes dentro y fuera de los EE.UU y Canadá gratuitamente. No aplica a otros países. Pero sí puede enviar dos faxes al día, si se acoge a la opción limitada y gratuita por un mes. Después tiene sus cargos mensuales.

3. scanR.

Trabaja en función de las aplicaciones bien sea de RIM, iPhone, Android y NokiaS60. Para los dos primeros es pagada (la aplicación) y lo que hace es que fundamentalmente la cámara del celular actúa como escáner, foto copiadora y fax. Revise la sección ‘help’ del sitio para más detalles.

4. PopFax.

Grauito/Pagado. Nuevamente para hacer uso del servicio gratuito debes registrarte y enviar solamente 5 faxes al mes. Funciona con números locales e internacionales. Después del período de prueba usted pagará una cuota mensual cómoda.

5. PamFax

Pagado. Este un software que necesitas descargar y está integrado a Skype. Aunque existen costos, estos varían entre los 0,08 -0,12 centavos de dólar. PamFax suporta Windows, Mac OS X y Linux. Si no quiere acumular data en su PC, también tienen su versión en línea. Muy útil si usted es de los que muy raramente necesita enviar faxes.

[Fuente Esmeraldas Blog Online]

El twitter “NASA Astronauts” fue hackedado [IMÁGEN]

Posted: 25 Jul 2010 07:00 AM PDT


Si usted sigue la cuenta @NASA_Astronauts quizás notó ayer algo extraño, los de la NASA estaban vendiendo televisores PLASMA, pero no era ni una solución de los problemas presupuestales de la agencia ni tweets patrocinados. Según Coated, el twitter fue hackeado y sus 48 mil followers fueron “spammeados” con las provocativas ofertas.

[Fuente Coated]

Pureza del agua en los grifos de EE.UU.[Infografía]

Posted: 25 Jul 2010 06:00 AM PDT


Una de las cosas que siempre preocupa a muchas personas es la calidad del agua que bebemos, de hecho algunos conocidos dicen que los estadounidenses tienen extrañas manías con esto (yo solo se que donde van jamas toman algún zumo natural porque dicen no saber de donde proviene el agua).

Pero curiosamente hoy me encuentro una infografía, que nos devela la calidad del agua en los grifos de 20 estados  americanos, y que nos puede hacer comprender las manías, que se convierten en protección finalmente.

Como dato les adelanto que Albuquerque el agua prácticamente es una shit!!! El resto mírenlo vosotros mismos.

[Infografía]

Click en la imagen para ampliarla.

[Fuente infographicworld]

Test de Velocidad de Navegadores Caso: iOS 4 vs Windows Phone 7.[Vídeo]

Posted: 25 Jul 2010 04:00 AM PDT


Eres un fanboys de apple ¿estás listo para ponerte a prueba?. Porque ahora veremos a los eternos rivales Apple vs Microsoft en una nueva guerra que recién acaba de comenzar, y es donde ponemos a prueba la velocidad de navegación en los OS móviles de ambas compañías, donde la primera batalla que acaba de ser ganada por el IOS de Apple aunque es discutible la victoria.

Visitando Redmondpie encontré un articulo donde han comparando las velocidades de búsqueda en los sistemas  IOS 4 con Safari, y Windows phone 7  con IE. Y creo que si somos totalmente honesto, sería justo decir que los resultados son poco inesperados.

[Vídeo]

Como se puede ver en el vídeo, Mobile Safari carga cada página con las velocidades que estamos acostumbrados, y lo que es más, la prueba se hace en el iPhone 3GS ahora arcaico (pero que se ejecuta el IOS 4) que en realidad da la competencia, mientras que un dispositivo de Samsung con Windows phone 7 , será el rival de testeo.

Sin embargo, el Windows phone 7 es ejecutado en un dispositivo que no pueden representar la velocidad del explorador en un producto totalmente terminado. A su vez que el iPhone 3GS no representa la velocidad del iPhone 4. Creo que deberíamos esperar a una versión definitiva de un teléfono con Windows phone 7, y compararlo directamente con el iPhone 4.

De todos modos, si esta comparación temprana que da como victorioso al iOS 4, no me cabe la menor duda que la gente de windows jugara muchos sobre el fallo de la antena presente en el dispositivo que la manzanita recientemente lanzo al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores