viernes, 18 de marzo de 2011

GeeksRoom

GeeksRoom

Link to GeeksRoom

La aplicación Exodus International es motivo de controversia en la tienda de Apple

Posted: 18 Mar 2011 11:00 PM PDT


Hace un tiempo atrás, Apple aprobó una aplicación para iOS, desarrollado por un ministro de la organización religiosa Exodus Internacional.  El objetivo de esta aplicación, llamada con el mismo nombre que la organización, es ayudar a los homosexuales a transformarse en heterosexuales.

Esta aplicación, como bien lo dicen en su sitio, recibió un rating de 4, que en otras palabras significa que no tiene material objetable.

Pero no todos los usuarios están de acuerdo y sus protestas no se hicieron esperar.

El sitio Change.org lanzó una petición en línea para que Apple borre esa aplicación y hasta el presente, 21.000 firmas apoyan la misma.

Hasta el presente la aplicación recibió 85 reseñas de 5 estrellas, que es la puntuación más alta que un usuario puede dar, pero también recibió el doble de reseñas con solo 1 estrella como calificación.

Este es un tema muy delicado, en el cuál se enfrentan dos grupos que durante años han estado en contra de las ideas del otro grupo y esto de la aplicación no ayuda mucho a calmar los ánimos.  Veremos qué medida finalmente toma Apple respecto a esta controversia.

[Fuente The Huffington Post]

¿es Rebecca Black el Justin Bieber femenino? [Vídeo]

Posted: 18 Mar 2011 06:13 PM PDT


Hace 40 días aproximadamente un vídeo de Rebecca Black fue subido a Youtube.  En el mismo podemos verla cantando una canción, muy pegadiza llamada Friday.

Ella es una joven de 13 años, residente de California, a la que le gusta cantar y danzar.

Desde el día que subió el vídeo, hasta hoy ya fue visto por más de 17 millones de personas.

Es un tema muy “sweet” para mi gusto, pero no voy a negar que es pegadizo, además casi a los 2,28 minutos del vídeo, aparece alguien que también canta y lo hace muy bien :-)

[Fuente Gordon Keith Blog]

SocialBro, la aplicación completa para gestionar tus contactos de Twitter [Vídeo]

Posted: 18 Mar 2011 02:00 PM PDT


SocialBro es una aplicación que muy pronto saldrá a la luz en una beta privada.  Mientras tanto, la gente que lo desarrolla nos invitó a descargarla para probarla y te vamos a contar algunas cosas de esta aplicación que desde ya les digo, es la más completa que he visto hasta el momento para gestionar todos tus contactos de Twitter.

SocialBro fue desarrollada por Alfredo Artiles, Javier Burón y todo el equipo que integra ese maravilloso grupo de desarrolladores de e24Apps, quienes como muchos de ustedes saben son los creadores de servicios como FollowFriday.comResonancers y otros.

Esta aplicación está creada en Adobe Air y lo primero que hace cuando comenzamos a usarla es descargar la lista completa de nuestros seguidores y amigos.  A partir de allí las posibilidades que tenemos de manejar la información son múltiples y variadas.

Información que nos permite conocer plenamente lo que tenemos en mano, ya que tener miles y miles de seguidores no te garantiza nada si no los conoces y sabes como desempeñarte con ellos.

Con SocialBro podemos gestionar varias cuentas y a continuación les enumero muchas de las posibilidades que nos entrega:

  • Permite generar nubes de etiquetas de acuerdo a la biografía de tus seguidores y amigos
  • Lista todos tus seguidores y amigos clasificados por número de seguidores
  • Lista de las personas que tú sigues pero no te siguen a ti
  • Lista de nuestros seguidores, a los cuales no seguimos
  • Lista de las personas que recién dejaron de seguirnos
  • Lista de spammers potenciales (siguen muchas más personas que las que los siguen a ellos)
  • Lista de nuestros seguidores inactivos (cuentas que no enviaron un tweet en los últimos 3 meses)
  • Seguidores y amigos Influyentes: Usuarios que seguimos y son seguidos por muchos más usuarios que el número de amigos
  • Amigos inactivos, personas a las que seguimos que no han enviado un tweet en los últimos 3 meses
  • Lista de seguidores famosos (con cuentas verificadas!)
  • Lista de amigos famosos
  • Lista de los nuevos seguidores
  • Lista de nuevos amigos
  • Nuevos en Twitter: lista de personas que tienen una cuenta nueva
  • Amigos ruidosos, que son los que envían más de 50 tweets al día
  • Muestra gráficos con distintos tópicos como lenguaje de tus seguidores, zonas horarias y otros
  • Representa a tus seguidores en un mapa.

Hasta ahora para hacer todo esto junto desde una sola interfaz, era imposible o al menos yo no conozco una herramienta que se acerque a SocialBro y eso que todo esto que les comenté no es todo lo que pueden llegar a hacer con esta aplicación!

Si son serios al momento de tratar con sus contactos en Twitter, esta es la aplicación completa para ello.  Pero vale la pena aclarar que no lo digo solamente para individuales, las empresas también deberían ver esta aplicación, pues la información que entrega es mucha, variada y de gran valor, la cual nos puede servir para generar distintos tipos de reportes y estrategias en cuanto a promociones.

Recuerden, si quieren participar de la beta privada, solo tienen que suscribirse en el sitio de SocialBro.

A continuación tienen un vídeo de demostración,

Pueden ver otras reseñas sobre SocialBro en el blog de Twittboy y en KillerStartups

Groupon podría costar 25 mil millones de dólares. GeeksRoom te regala tarjetas de descuento

Posted: 18 Mar 2011 01:20 PM PDT


De acuerdo con el último reporte realizado por Bloomberg, la empresa dedicada al comercio electrónico y descuentos locales en diferentes regiones del planeta, podría cotizarse en 25 mil millones de dólares, indica SiliconNews.es.

El impacto que ha generado Groupon en el mundo, ha llevado a grandes compañías como Google y Yahoo! a interesarse por la marca, la cual han recibido ofertas de compra millonarias; añade en artículo CNN Expansión.

Como lo platicamos en un post previo, el modelo de negocio ha resultado un éxito en muchos países, entre ellos México, donde los suscriptores de este servicio ya suman  400 mil, y en redes sociales son más de 50 mil los interesados en conocer las ofertas que se publican a diario.

Groupon México nos ha hecho llegar un regalo para todos los lectores de este país, donde bastará resolver las siguientes preguntar para hacerse acreedor a 200 pesos de descuento en las ofertas publicadas en el sitio.

Para participar, es importante vivir en cualquier estado de la República Mexicana, ser mayor de edad y estar entre los 10 primeros en contestar adecuadamente en un comentario al final de este artículo. A los ganadores les mandaremos un correo electrónico con los próximos pasos de este concurso, para que puedan disfrutar de los beneficios de Groupon.

Las preguntas son:

  • ¿En qué año se fundó Groupon?
  • ¿Quién es el CEO de Groupon?
  • ¿Cuántos usuarios de Internet hay en México?

¡Mucho éxito!

Alertas de terremotos directo a tu teléfono móvil

Posted: 18 Mar 2011 12:00 PM PDT


Alerta de terremotos mayores a los 5 grados Richter dada por USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) y su red de sistemas afiliados

De la mano de la gente de Nokia, puedes obtener gratis la aplicación que te alerta directamente en tu teléfono inteligente si existe un terremoto mayor a los 5 grados Richter dada por USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) y su red de sistemas afiliados de todo el mundo.

Deberás ingresar a la tienda Ovi que transcribo a continuación  y chequear si tu teléfono es compatible con el software.

Dirección de enlace: Earthquakes USGS M5+ en Ovi

También quiero dejarles el enlace hacia el sitio web del Servicio Geológico de los Estados Unidos, donde podrán ver en tiempo real, mapas de los últimos movimientos telúricos registrados. Es muy impresionante ver cómo sigue moviéndose la falla del Japón, y en las últimas dos horas, registran un sismo de 6.5 en las Filipinas.  Tengan en cuenta que se puede ir acercando las imágenes del mapa con el mouse.

Blogueros internacionales cambiarán la historia de la música utilizando Twitter

Posted: 18 Mar 2011 11:30 AM PDT


Faltan cada vez menos días para presenciar el evento 24 Hour Session, organizado por Coca-Cola en Londres, donde miles de fanáticos de todo el mundo ayudarán a Maroon 5 a través de las redes sociales a componer una canción.

La celebración se desarrollará desde un estudio de grabación equipado con wi-fi y proyectores que mostrarán en tiempo real las ideas de los participantes. Además,  contará con la presencia de 20 blogueros internacionales, quienes fueron elegidos por su afición a las nuevas tecnologías, así como por su popularidad en diferentes plataformas 2.0.

Dos de los elegidos que estarán en el estudio al lado de Maroon 5, son mexicanos. Una de las asistentes será Lucie, una chica de 18 años, originaria de Hermosillo, quien se ha popularizado en Youtube por su canal de videos, donde narra diferentes tipos de situaciones, algunas de ellas cómicas.

Me Hace Ruido es un blog especializado en temas de música. Su editor, Andrés Díaz, será el representante de este medio, el cual abordará desde el punto de vista crítico, todo el proceso creativo que existe detrás de este experimento musical, el cual se fusionará el mundo 2.0, para crear algo sin precedente.

En GeeksRoom estaremos a atentos a la repercusión de esta dinámica en redes sociales, las cuales servirán de inspiración para cambiar la historia de la música. Para participar, basta acceder a la siguiente dirección: www.coca-cola.com/music y mandar tus ideas el próximo 22 de marzo desde Twitter, utilizando el hashtag #24hrsession.

“Me enseñas a usar Twitter?” – A 5 años de su creación!

Posted: 18 Mar 2011 11:00 AM PDT


Si esa expresión le suena familiar, no se sorprenda, la he leído innumerables veces en Facebook. A pesar de haber transcurrido cinco años desde que los diseñadores de la red social del pajarito azul empezaran a diseñar el prototipo de Twitter, y a publicar algo que se ha identificado como el primer tweet en el mundo, mucha gente sigue preguntando: Me enseñas a usar Twitter?

Para los que solo han escuchado y no saben cómo y qué hacer con su cuenta en Twitter, vamos a traer la definición de Dave Fleet que nos parece las más acertada: Twitter es un concepto muy simple – le permite comunicar información repentina de manera abreviada (en 140-caracteres), a la gente que se subscribe a sus actualizaciones, típicamente conocidos como updates. Estos updates se conocen como tuits o “tweets.” No existe convención a la hora de escribir esta palabra aún. Es como bloguear, solo que de manera más corta – por ello Twitter tanto como otros servicios similares, reciben el nombre de servicios de “micro-blogging.

Twitter acaba de celebrar su quinto aniversario. Y no es un accidente que hasta los presidentes latinoamericanos lo estén utilizando para dar a conocer sus pensamientos e inquietudes. Recuerde, Twitter no muerde y a pesar que cuando no tiene experiencia en el uso de esta herramienta social, puede tener que enfrentarse con el spam, en GeeksRoom le hemos ofrecido más de un poderoso consejo para usar Twitter profesionalmente.

Para que se anime a entrar a la red de las conversaciones cortas, lo primordial es que sea selectivo a la hora de escoger a quien seguir, siga solo a las personas que comparten sus intereses y pasiones. Ya luego decidirá si ampliar el rango le es favorable. Tampoco olvide que la importancia de su Twitter no está en el número de seguidores, sino en la calidad de información compartida. No es solo un chat. Los expertos han dicho que no pueden seguir a más de dos mil personas.

Las estadísticas no están demás las considere. Fueron presentadas solo esta semana y las encuentra en español en este enlace.

Para los curiosos, este fue nuestro primer tweet, en enero del 2007. Busque cuál fue el suyo utilizando myfirsttweet.com

[Fuente Mashable]

Un nuevo Colaborador: Ariel Brailovsky

Posted: 18 Mar 2011 09:50 AM PDT


Hoy estamos llenos de presentaciones y a la de esta mañana de Javier Muñiz, ahora tengo que presentarles a Ariel Brailovsky, otro amigo que conocí en la red y del cual he aprendido mucho.  En esto de las comunicaciones, Ariel es un superdotado y recién escribió tremendo artículo para los lectores de GeeksRoom: Como contruir mensajes super virales para tu comunicación en Social Media.

Ariel es argentino, pero en estos días se encuentra en España, aunque también lo podemos ver algunas veces en Miami, es un globertrotter :-) .

Solo decirles que estudió en el MIT y trabajó en muchas empresas de renombre como Microsoft, Telefonica de Argentina y Apple.  Vivió 6 años en Israel y aunque no se acostumbró, conoció muchos amigos y luego siguió aprendiendo, como es su costumbre, CRM, ERT, alamacenamiento masivo de datos y otras cosas más que hoy lo sitúan como una de las mentes brillantes al momento de hablar de la comunicación en Internet y en especial en las redes sociales.  Ahhh no me quiero olvidar que es un experto en WordPress!

Es un honor para mi presentarles a Ariel ( @SecretosEnRed ) y decirles que cada tanto nos entregará parte de su sabiduría, por lo cual estoy convencido de que ustedes se beneficiarán y mucho.

Aquí tienen la forma de contactarlo rápidamente:

ArielBrailovsky.com (http://arielbrailovsky.com)
- El sitio pretende ser su propio Cambalache, donde junto la Biblia y El Calefón y el trata  de poner las cosas que le gustan, lo divierten o le hacen bien.

SecretosEnRed.com (http://www.secretosenred.com)
- Los secretos del Marketing en Internet revelados, descubra como incrementar el trafico, atraer mas visitantes y conseguir mas ventas en internet…

Center-Marketing.com (http://www.center-marketing.com)
- The Internet marketing secrets revealed, find out how to increase traffic, attract more visitors and get more sales on the internet …

Cómo contruir mensajes super virales para tu comunicación en Social Media

Posted: 18 Mar 2011 09:35 AM PDT


Si estas tratando de conseguir más clic en tus artículos hacia tu blog, y no lo estás logrando, quizás no tengas en cuenta algunos aspectos que son importantes.

Escribir artículos requiere de un gran esfuerzo para que el contenido sea atractivo, y son tan obvias algunas cuestiones, que se suele pasar por alto este tema.

¿Qué es lo primero que un usuario mira en las redes sociales?

Por lo general, leen los títulos de los artículos para saber si son interesantes o no. Cuanto menos se parezcan a un anuncio, mucho mejor, los lectores se fijarán y lo leerán.

Si un título es atractivo pero no llama la atención, tu artículo no tendra "retweets" con facilidad. Si se escribe un titular matador, obtendrás mas clics en ellos y los lectores se sentirán obligados a compartirlo con sus amigos y contactos en la red.

¿Como se crean las noticias que son convincentes?

Observa al último artículo espectacular que escribiste o, si no tienes, el que tuvo menos éxito.

Cuando se escribe un artículo, hay que hacerlo para que lo lean, y que atraiga la atención de tu lector.

Por lo general, cuando se escribe un artículo es porque te moviliza algún tema en particular o  escuchas algún comentario de otra persona y quieres transmitirlo en tu blog. Si el título tiene como objetivo identificar a un grupo de personas en especial, entonces ellos cuando lo lean se darán cuenta cuál es tu intención. Pero ten cuidado, puede ser algo contraproducente.

El texto debe ser específico…  Esto llamara la atención y lo leerán. Si el contenido es genérico o vago, ese público puede considerar que no te interesa tenerlos como lectores. Por ejemplo, no es lo mismo decir "consigue grandes resultados" que decir "alcanza el 132,5% de tus ganancias aplicando este truco sencillo".

Tienes que darles una buena razón para que sigan leyendo más allá del título y lo lean completo. Aquí es donde entra en juego tu habilidad para crear la curiosidad en ellos, que tengan la necesidad de leerlo todo. El lector tiene que buscar la respuesta dentro del texto del artículo.

Si el título promete grandes beneficios, la respuesta  debe estar orientada a esos beneficios. Pero más allá de todo esto, el lector tiene que recibir esa recompensa. Los lectores necesitan saber que hay para ellos.

5 tipos de titulares

Los medios de comunicación tienen en cuenta los diferentes tipos sociales y los ponen en diferentes categorías:

1. Las noticias de última hora.
Son muy populares. Siempre anuncian algo, comparten alguna novedad. La gente sabe lo que está sucediendo en ese momento. Las noticias sociales se generan con gran velocidad y los medios tradicionales de noticias tienen una mirada de la realidad más lenta. Las noticias que se transmiten en las redes sociales, tienen una comunicación más rápida y llegan a muchísimas más personas.  La desventaja de escribir noticias de última hora, es que los lectores se acostumbran a recibir siempre algo nuevo, que esté de moda. cuando no encuentres algo novedoso, tus lectores se pueden sentir defraudados.

2. Los objetivos.
Ofrece una manera de lograr una meta, conseguir algo, aumentar sus ingresos o lograr un estado de salud saludable…. Todas las noticias están llenas de estos temas. Basta con que le des una mirada a lo que encuentras en revistas, negocios, supermercados, o sea, observa la realidad que te rodea. Por ejemplo: "10 súper consejos para tener la empresa de tus sueños".

3. Los problemas.

La contracara de las metas, son los problemas. El miedo vende tan bien como tener una actitud positiva, solo hay que leer los periódicos. Los temas como la economía, la salud, la preocupación por la política mundial, o el tema que uno elija, vende pero depende del título que se le ponga a la noticia. Por ejemplo: "¡Por fin! Ahora puedes tener a tu ordenador libre de virus con el software…."

4. Comparte una nueva técnica, una receta o la fórmula para lograr algo práctico y beneficioso. Esto es bastante parecido al tema de establecer una meta o un sueño, pero en vez de darle esto, le mencionas los pasos para concretarlos en la realidad. Por ejemplo: "como ganar más amigos e influir sobre las personas".

5. El entretenimiento dentro de las redes sociales.
Se puede encontrar un video divertido, una foto interesante, un chiste o un foro de personas ingeniosas. Este tipo de contenido que los medios de comunicación no dan a conocer, es interesante que lo utilices para un artículo. Por ejemplo: "Realiza el Test de personalidad para saber si eres una persona muy divertida…"

Lo esencial es que puedas provocar emociones en tus lectores. Recuerda que no solo quieres despertar "el interés", sino que tu lector tome acción, y que esa acción, le provoque votarte como el mejor artículo, noticia, chisme o broma…

Las claves para acceder a sus emociones

Si realmente quieres llamar su atención y tener lectores que tomen acción, dejen un comentario o les pasen tu enlace a sus amigos, es necesario que tengas en cuenta mostrarles empatía y origines emociones en ellos. ¿Puedes hacer que tus lectores rían, lloren o griten en la pantalla del ordenador?

Para lograr esto, usa las siguientes pautas:

    1. Impulsa y golpea. Utiliza la comparación o contrasta los conceptos que quieres dar. Por ejemplo: "¿Cuál es el mejor/ peor / el mas/  el menos? Y que tus lectores respondan a tus preguntas. Se iniciará un intercambio de ideas, de opiniones o de pensamientos que te beneficiarán porque encontrarán en ti, un amigo. 

    2. Siempres funciona provocar en tus lectores risa, alegría, llanto o interés por los valores humanos.

    3. Tambien funciona escribir sobre la indignación que te provocan ciertos temas y la ira. Si escuchas los programas de radio o de televisión cuando hablan de estos temas, te verás a ti haciendo comentarios en voz alta, gritando o que tus dedos golpean la mesa.

    4. El miedo, las estafas, los problemas o los desastres del mundo también provocan en tus lectores que hagan clic en tu página.

    5. Hablar de temas sexy, de las cosas lindas o atractivas también provocan acción en los lectores.

    6. Polarizar a tu público, también llama la atención de ellos. Siempre hay temas donde la gente tiene una opinión dividida, algunos estarán a favor y otros en contra. Esto lo puedes usar como tema de disertación en tus artículos. Haz que voten por una postura o por la otra. Obtendrás muchos clic en tu blog.

    7. Provoca conmoción con algún tema en especial, que sea diferente y produzca alguna emoción.

    8. La curiosidad, la confusión, las adivinanzas o los rompecabezas, trae a los lectores porque provoca gran interés en ellos, en sus mentes, quieren saber de qué se trata tu postura.

    9. A la gente les encanta saber cuándo una persona rica, famosa o poderosa está haciendo algo que no debe o no está cumpliendo la ley. También cuando su marca o producto está siendo cuestionado por su competencia.

    10. La sabiduría combinada con los desafíos, también son pautas para tener en cuenta cuando se quiere atrapar en una lectura a tu seguidor. Solo tienes que provocar el interés en ellos.

Pero recuerda, hagas lo que hagas, escribas lo que escribas, hazlo con pasión! Ese es el mejor mensaje. Si la gente ve tu pasión por las cosas que haces, siempre seras mas confiable, mas creible y por ende, lograras con tu mensaje, mejores resultados.

Espero tus comentarios!

Este artículo es una contribución de Ariel Brailowski, un conocedor de las entrañas del MIT, Microsoft, Telefonica de Argentina y Apple.

Hotot, cliente de Twitter para Chrome

Posted: 18 Mar 2011 09:00 AM PDT


Recién recibo un mensaje de mi amigo Sebastian ( @cbadj ) sobre una nueva aplicación, como dijo él, recién salida del horno, la cual es un cliente de Twitter para el entorno de Google Chrome.

Se llama Hotot y es una aplicación liviana y open source creada por un programador chino llamado Jiahua Huang.

Todavía se encuentra en estado Alpha y seguro nos vamos a encontrar con algún que otro bug, pero les puedo asegurar que mi primera impresión fue muy buena, recien lo acabo de instalar y si bien no hice mucho, me ha gustado la interfaz de usuario y es muy intuitivo, con muchas funciones.

 

Las principales características de este cliente son

  • Soporta OAuth y Auth Basic
  • Soporta el API Proxy
  • Soporta el buscador de Twitter
  • Posee filtros de contenido
  • Atajos de teclado
  • Posee un sistema de extensiones para agregar funciones extras

Lo voy a seguir probando, pero a primera vista parece que no tiene mucho que envidiarle a otros clientes web de Twitter ya establecidos.

El sitio oficial de desarrollo lo pueden ver aquí.

 

Desde hoy nos acompaña Javier Muñiz!

Posted: 18 Mar 2011 07:00 AM PDT


Como habrán visto temprano en el artículo de TuneViper, la familia de GeeksRoom volvió a crecer y esta vez se trata de Javier Muñiz, a quien muchos conocen ya que ha escrito en blogs prestigiosos como WWWhat’s New y Genbeta.

Javier estudió ingeniería técnica en informática de gestión en la Universidad de Alicante (España) y desde la finalización de sus estudios comenzó a interesarse profundamente por el mundo de los blogs tecnológicos.

Les puedo asegurar que es un apasionado de la tecnología y como muchos de ustedes saben, hace poco inició un proyecto con mucho futuro.  Se trata de una red social de encuentros con amigos basada en Google maps y del cual ya les habíamos hablado en su oportunidad.

Pero eso no es todo, también creo diversos mashups de Facebook, para participar y experimentar en primera persona el fenómeno de la web 2.0.

A los que no lo conocen les recomiendo que lo sigan a través de Twitter en @javianmuniz y también pueden seguir su blog, Seetio, en el cual encontrarán infinidad de recursos Web.

Para mi presentarlo es un honor, ya que además de ser una mente brillante, es un amigo y estoy seguro que ustedes disfrutarán de sus artículos!

 

¿Y si Futurama hubiera sido un juego para la NES? [vídeo]

Posted: 18 Mar 2011 06:00 AM PDT


Resulta realmente curioso cuando a algún usuario se le ocurre la genial idea de adaptar un episodio de una serie de culto como Futurama, y convertirlo en un juego (ficticio) de 8 bits, que bien podría haber sido un superventas en la clásica Nintendo o NES.

Pues bien, este es el caso de GrandmaBird quién a través de su canal de Youtube ha creado este genial montaje.

Lástima que el juego no sea real:

 

Fuente [Netámbulo]
Vídeo [Youtube]

TheMeleon, Diseña tu fondo pro para Twitter

Posted: 18 Mar 2011 05:00 AM PDT


TheMeleon te permite configurar a tu gusto el fondo de tu espacio en Twitter y para ello cuenta como más de 670.000 imágenes.

Con este servico solo debemos conectarnos a Twitter y podemos comenzar a cambiar el patrón, el theme y la plantilla.

Para usarlo solo debemos conectaros a Twitter desde la página de TheMeleon y una vez adentro, el procedimiento de diseñar un nuevo fondo para Twitter, solo lleva un par de minutos.

Posee unos diseños muy modernos y algunos un tanto clásicos, pero definitivamente este es un servicio para tener en cuenta, cuando queremos renovar el fondo de nuestro espacio en Twitter.

[Fuente FeedmyApp]

Azafatas chinas imitan a las de Cebu Airlines y se ponen a bailar [Vídeo]

Posted: 18 Mar 2011 03:00 AM PDT


Hace unos meses atrás les mostré un vídeo en el que se ve a las azafatas de una línea aérea filipina danzar al compas de música Pop.

Bueno, ahora una aerolínea china, puso a sus azafatas a hacer lo mismo cuando explican el uso del cinturón de seguridad y del salvavidas.

El tema es el mismo y estas azafatas también lo hacen bien como las otras.  Lo que demuestra, como lo hacen con todo gadget que anda suelto, son buenos imitadores :-)

A continuación el vídeo,

[Fuente HolyKawLost Laowai]

TuneViper, recibe avisos de los últimos discos o conciertos de tus artistas favoritos

Posted: 18 Mar 2011 01:00 AM PDT


Hace sólo unos pocos años era complicado estar al día sobre la publicación de los nuevos trabajos y actuaciones de nuestros músicos favoritos, aunque esto ha cambiado gracias a internet y a herramientas como TuneViper.

Esta sencilla aplicación web nos permitirá crear alertas personalizadas, que llegarán a nuestro email cuando nuestros cantantes favoritos lancen sus nuevos discos o actúen en una ciudad cercana a la nuestra.

Su funcionamiento es muy sencillo, nosotros no tenemos ni que registrarnos con una cuenta, bastará con introducir los nombres de los artistas y permitir al navegador que guarde nuestra posición geográfica (para obtener nuestra ciudad).

Una vez hecho esto, sólo quedará introducir nuestra dirección de correo para recibir los avisos cómodamente.

Una forma estupenda de mantenerse al día con la ley del mínimo esfuezo.

Vía | Web2Null

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores