GeeksRoom |
- Los actores responsables de las voces de dibujos animados famosos #Infografía
- Yelp llega a los 20 millones de reseñas #Infografía
- Optimize el contenido de sus artículos online con Inbound Writer
- Replies and More, extensión de Chrome para Google+ muy útil
- ¿Por qué Google+ puede quedarse en el intento? una teoría más de las tantas
- Muñecas Rusas y la Evolución de los Celulares o Móviles
- Kiosko.net : Los diarios del mundo en un sólo lugar
- 7 simples razones por las cuales no debes de pasarte de Facebook a Google+….. todavía
- Juegos: Carreras de autos en tu smartphone
- 16/07-Día Phyton en zona oeste Buenos Aires
- Google Developer Day en Argentina ! #gdd11
- Entendiendo el principio del 80/20 de Pareto en los negocios pequeños #Infografía
Los actores responsables de las voces de dibujos animados famosos #Infografía Posted: 16 Jul 2011 01:50 AM PDT La siguiente infografía nos muestra a los actores que fueron los que le dieron la voz a muchísimas caricaturas animadas famosas. Según indican en la infografía, no están todos los dibujos animados que tuvieron la voz de esos actores, pero son las más importantes. Allí podrán ver a Mickey, los Muppets, Powerpuff Girls, los Simpson y muchos, muchos otros más no menos famosos. Si te interesa el mundo de los dibujos animados, esta infografía te gustará mucho. [Fuente Holy Kaw] |
Yelp llega a los 20 millones de reseñas #Infografía Posted: 15 Jul 2011 03:58 PM PDT El sitio de reseñas y búsquedas Yelp, acaba de llegar a los 20 millones de reseñas y lo festejó desarrollando una infografía en donde nos muestra un heat map con las reviews llevadas a cabo en todo el territorio de los Estados Unidos. Además verán un gráfico del crecimiento del número de reseñas a través de los años y algunas curiosidades. Aquí tienen la infografía, [Fuente Mashable] |
Optimize el contenido de sus artículos online con Inbound Writer Posted: 15 Jul 2011 02:30 PM PDT Existe la sindicación como herramienta para recuperar información, procesarla y producirla. Algunos de los que escribimos incluso hacemos uso de las virtudes de los navegadores como Firefox , Chrome OS y otras herramientas de la web 2.0 Pero el que escribe necesita dedicarse a eso, a escribir. El nuevo servicio de Inbound Writer (dedicado a la lengua anglosajona) trabaja muy bien con el idioma español. Este servicio gratuito hasta para 8 documentos de no menos de 250 palabras, por mes, nos presenta conversaciones relacionadas y otras búsquedas en relación al tópico de vayamos a escribir. Inbound Writer tiene su propio contador de palabras y básicamente se trata de una herramienta de monitoreo de social media y palabras clave en Search Engine Optimisation (SEO). No más email service (servicio de correo electrónico) o los dolores de cabeza escogiendo las palabras correctas recomendadas por Google Keyword Tool. Hablamos de hacer de la escritura un proceso muy simple. Cómo funciona Inbound WriterCuando empieza por escribir un artículo, Inbound Writer le solicita ingrese tres términos relacionados con el tema, mismas que son utilizadas para buscar el social media y otras search queries. Luego necesitará proveer al menos un sitio con autoridad en la materia. Puede citar hasta tres de ellos. A continuación Inbound Writer generará las palabras clave a utilizarse en su artículo en relación a lo que la gente está comentando y buscando en la web respecto a su tema. El documento recibirá una calificación al punto de dejarnos saber cuan bien utilizamos las keywords. Asegúrese que su puntaje sea alto para que su documento sea encontrado fácilmente en el internet y también motive a los cibernautas para que lo compartan en otros sitios y redes sociales. No más preocupaciones por SEO y las tendencias en social media. El escritor, a escribir. Si utiliza más de ocho veces este servicio deberá seleccionar un plan profesional de pago de US19.95 mensuales. [Fuente MakeUseOf] |
Replies and More, extensión de Chrome para Google+ muy útil Posted: 15 Jul 2011 12:30 PM PDT Replies and More es una nueva extensión de Google Chrome para Google+ que te ayuda en varios aspectos en los cuáles a esta nueva red social todavía le falta. Actualmente cuando queremos responder al autor de un post o autor de un comentario, debemos de utilizar la @ o el signo + y luego comenzar a escribir su nombre hasta que aparece en un popup pequeño, presionamos enter y listo. Esta extensión te evita hacer todo eso ya que agrega dos enlaces, uno que dice Responder al Autor y el otro tan solo Responder (al autor de un comentario), aunque este último solo aparece cuando hacemos hover en la última línea del comentario. Responder al Autor del Post Responder al Autor del Comentario También agrega un enlace de compartir que se sitúa justo a la derecha del enlace de Compartir (Share) propio de Google+, es la flecha pequeña que apunta hacia abajo y nos permite compartir el artículo en Twitter, Facebook o por email. También te alerta con un cuadrado rojo en el Favicon de la página cuando hay mensajes nuevos. Agrega atajos de teclado: Ctrl+Enter y Shift+Enter para enviar un comentario o post. Presionando la tecla “M” silencia una publicación. La instale, la probé y me gusta mucho esta extensión! |
¿Por qué Google+ puede quedarse en el intento? una teoría más de las tantas Posted: 15 Jul 2011 11:27 AM PDT Algo que no se habló mucho hasta ahora en Google+ o al menos no se le dio mucha importancia, es a la creación de grupos de interés a los que uno se pueda unir. Chunka Mui de Forbes nos habla sobre la importancia de estos grupos y para ello se basa en la ley de Reed, que muestra que el valor de las redes sociales también depende de la facilidad de formación de grupos y no solamente de como ellas facilitan las conexiones entre individuos. El fuerte de Google+ precisamente no es la facilidad de crear grupos de interés a los que uno pueda unirse. En Google+ cada usuario elige con quién compartirá y a quién seguirá. Mui explica que lo que falta es el concepto de “Círculos Compartidos”, que no es otra cosa que comunidades de interés que los usuarios pueden elegir y unirse. Da varios ejemplos como los Chat Rooms de AOL o las aplicaciones sociales de Facebook como juegos, en donde los usuarios interactúan con otros usuarios en círculos compartidos o lo que es más común, una página de fans a la que uno se une, junto a otros usuarios, sin tener ninguna relación entre sí. Hasta ahora, esto no es posible en Google+ y la ley de Reed explica que los grupos o subgrupos son los responsables de la utilidad de la red, la participación de los usuarios y su tiempo de permanencia. Cuanto mejor es la red social en cuanto a la facilidad de creación de subgrupos, los usuarios son más propensos a unirse a esos subgrupos y como resultado es mucho más probable atraer la atención de nuevos usuarios. También explica algo obvio que como la atención de los usuarios no es infinita, las redes sociales con más utilidad son las más propensas a dominar. En realidad hasta ahora no había pensado en este tema de los grupos de interés vistos desde esta óptica y quizás Mui pueda llegar a tener razón. Veremos que sucede en los próximos meses. ¿Qué les parece este razonamiento de Chunka Mui? |
Muñecas Rusas y la Evolución de los Celulares o Móviles Posted: 15 Jul 2011 10:28 AM PDT La matrioska o muñeca rusa (ruso: Матрёшка /mʌˈtrʲoʂkə/) son unas muñecas tradicionales rusas se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra. En este caso las muñecas han sido sustituidas por una serie de teléfonos de cartón a partir de modelos reales, cada uno se adapta a la que le precedió. Móviles o celulares que de mayor a menor nos muestran la evolución de los teléfonos. [Fuente Kyle Bean - Mobile Phone Evolution ] |
Kiosko.net : Los diarios del mundo en un sólo lugar Posted: 15 Jul 2011 09:30 AM PDT Gracias a mi tía Lucy, descubrí un servicio muy interesante, Kiosko.net. Las portadas de diarios del mundo, en un solo sitio web. Además de poder leer la primer página, si se ingresa en cada ejemplar, nos redirecciona a la página web de la respectiva empresa editorial. Kiosko.net está disponible para iPhone y iPad touch por u$s 3,99: Descargar desde iTunes Dirección de enlace: Kiosko.net
|
7 simples razones por las cuales no debes de pasarte de Facebook a Google+….. todavía Posted: 15 Jul 2011 08:30 AM PDT Hace unos días Milton escribió un post en el que daba 10 razones extraordinarias por las que pasarse de Facebook a Google+ y también hace mucho tiempo atrás dio otras razones por las cuales debían de borrar la cuenta de Facebook, pero hoy queridos amigos, les voy a comentar 7 razones simples por las cuales muchos que están contentos con Facebook todavía no deben de pasarse a Google+. 1) Si no sos nerd o geek, encontrarás muy poca gente con gustos por temas diferentes. La mayoría de los early adopters, en mayor o menor medida están ligados a temas de tecnología, social media y temas afines. Además, si tus intereses son otros, seguro que la mayoría de tus amigos de Facebook, todavía no tiene una cuenta en Google+. 2) Si te gustan los juegos como los de Zynga, en Google+ no los tienes, aunque se dice que los juegos están en los planes de Google+, pero no se sabe cuándo. Así que olvidate de plantar maíz, pues no existe! 3) Si piensas en aplicaciones como las que te ayudan en Facebook, al igual que en el punto 2, todavía no existen y esto tiene que ver con que todavía no se sabe cuando lanzaran el API de Google+. Según palabras del Director Técnico del equipo de ingenieros de Google+, Joseph Smarr, está ansioso por tener el API, así puede llevar a cabo algunos hacks en los Círculos. Aunque es algo para pensar que pronto la tendremos, en esta vida no hay nada seguro, puede ser en unos días, como puede ser dentro de varios meses. 4) Si te gusta enviar Pokes a otras personas, tampoco lo podrás hacer en Google+. 5) ¿Quién te avisará de los cumpleaños de tus amigos? Google+ por ahora no! 6) No te podrás enterar de los eventos. La fiesta de esta noche en casa de tu amigo, pasará sin que te enteres, pues en Google+ no tienes Eventos. 7) Si tus clientes están en Facebook y no te conocen por tu nombre, en Google+ no te conocerán. Hasta que no habiliten la sección de perfiles de negocios en Google+, serás un “John Doe”(desconocido) para ellos, pues solo puedes utilizar tu verdadero nombre y apellido (según las reglas de Google+). Si se pasan sin contemplar estas razones, quizás la experiencia no sea tan buena y muy rápidamente abandonen Google+ |
Juegos: Carreras de autos en tu smartphone Posted: 15 Jul 2011 07:30 AM PDT Para los amantes de las carreras de autos, Nimbuzz desarrolló un su primer juego social online llamado Cars War, disponible tanto para Symbian, Iphone, Android BlackBerry, PC (Windows) e Internet. Todavía no está diponible para los desarrollados con Java y Mac, pero están trabajando en ello. ¿Cómo descargarlo? Para comenzar el juego tenés que ir a: Ajustes -> N-World -> Juegos Online -> Social -> Car Wars -> Play. Una vez que estés adentro podés invitar a todos tus amigos. Para ello hacé click en "Invite friends" en la pantalla de inicio. Ahora que ya estás listo, podés comenzar a ganar dinero y subir de nivel al completar las tareas y competir contra tus amigos o extraños. Para poder hacer modificaciones y mejorar tu auto, necesitarás ganar dinero. Y esto se logra mediante tareas. Cuanto más rápido ganes dinero se pondrá mejor tu coche con llantas nuevas, mejor motor, alerones, etc. Esto te ayudará a ganar más carreras y convertirse en el mejor corredor de la tabla de líderes mundiales. Más detalles: Blog de Nimbuzz
|
16/07-Día Phyton en zona oeste Buenos Aires Posted: 15 Jul 2011 06:30 AM PDT Jornada de programación en Phyton! PyAr, el grupo de usuarios de Python Argentina, está orgulloso de presentar su jornada (PyDay) en el Instituto Superior Tecnológico Blaise Pascal, en la ciudad de Gonzalez Catán (Zona Oeste del Gran Buenos Aires), el 16 de Julio de 2011. Acordáte que debés inscribirte para poder participar: Pyday Es totalmente libre y gratuita y hay varios niveles programados, Principiantes, Intermedios , avanzados y talleres. Algunos de los invitados son : Juan Pedro Fisanoti, MSA, Rafaela – Santa Fé, Felipe Lerena, PyAr y Mozilla-Ar, C.A.B.A.,Margarita Monterola, Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires, C.A.B.A., Leandro Monk, gcoop, C.A.B.A.,Marcos Vanetta, Hugo Ruscitti, Ezequiel Chan, MSA, Lujan , Juan B. Cabral, Pyar, UTN-FRC, Córdoba , Alan Etkin, C.A.B.A, Mariano Reingart, Hurlingham Alguno de los temas:
Para ver la agenda, clic acá
|
Google Developer Day en Argentina ! #gdd11 Posted: 15 Jul 2011 05:30 AM PDT Latinoamérica se prepara para una nueva versión del Google Developer Day. Y una de las sedes es Buenos Aires, los próximos 19 y 20 de septiembre. Este año el llamado es principalmente a los desarrolladores de Android y html5 . Si ya tenés una aplicación hecha, podés registrala desde el 18 de julio al 1 de agosto //ver (*). Un panel de jurados en cada país, seleccionará los 10 mejores para ser mostrados durante el evento. Fechas para las suscripciones: (*) El llamado para el desafío Android ADK se anunciará el lunes 18 de julio a las 9:00 A.M. PDT; Habrá dos chances de completar el Round I , a las 9:30 A.M. y a las 5:00 P.M. Los desarrolladores tendrán aproximadamente una semana para completar el desafío Round II que concluirá el 25 de julio a las 5:00 P.M. PDT. El llamado para HTML5 se anunciará el lunes 1 de agosto a las 9:00 A.M. PDT; Los desarrolladores tendrán una semana para suscribir sus desarrollos, la que tendrá fecha de finalización el lunes 8 de agosto a las 5:00 P.M. PDT. Como en año anteriores, el proceso requiere que cada desarrollador complete un pequeño cuestionario Otras sedes:
Ver más Gdd11 . Mientras nos preparamos para este año, les dejo un video de resúmen de los mejores momentos del gdd 2010 Gracias a Maximiliano Firtman que siempre aporta información muy valiosa.
|
Entendiendo el principio del 80/20 de Pareto en los negocios pequeños #Infografía Posted: 15 Jul 2011 03:55 AM PDT El principio de Pareto del 80/20 surgió de ver en su sociedad las personas se dividían en dos grupos, uno minoritario y el otro mayoritario. Vilfredo Pareto observó que el grupo minoritario, que era aproximadamente el 20% de la gente, tenía el 80% de algo, mientras que el grupo mayoritario, el 80% de la gente, ostentaba solo el 20% de ese algo. En la práctica los números no son tan exactos, pero aún así su principio se ha aplicado con éxito en varios ámbitos como la Economía. En la infografía de Contact Me, podemos ver ese principio aplicado a los negocios pequeños. [Fuente Holy Kaw]
|
You are subscribed to email updates from GeeksRoom To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario